El blog de Pepe Promedio

¿Sabes qué puedes vender para ganar dinero?

Si necesitas unos ingresos extras y no tienes un gran patrimonio inmobiliario al que puedas acudir para vender algún inmueble, ni tienes una herencia jugosa que cobrar, te damos algunas ideas de cosas que puedes vender para ganar dinero de forma sencilla y rápida.

La mayor parte de las personas acumulamos objetos y recuerdos a lo largo de nuestras vidas que nos pueden hacer ganar dinero en alguna ocasión que necesitemos liquidez.

Por suerte, ya no es necesario tener una tienda física o depender de intermediarios para vender tus cosas. Internet ha abierto muchas posibilidades para vender de forma sencilla y poder ganar dinero de forma rápida y sin invertir nada en ello. Hay muchas aplicaciones como Wallapop o webs como Mil Anuncios o Segunda Mano donde puedes poner de forma gratuita todas esas cosas que quieres vender.

New Call-to-action

Antigüedades y objetos vintage

Si haces limpieza en casa y te das cuenta de que tienes demasiadas cosas guardadas, quizás sea el momento de deshacerte de viejas cosas. Lo que para ti son trastos que sólo ocupan sitio, para otras personas pueden tener mucho valor y que te paguen por ellos. Hay una tendencia a valorar todos los objetos antiguos o vintage, y puede ser una oportunidad de beneficiarte de ello. Y, ¿qué objetos puedes vender para ganar dinero? Pues hablamos de tu primer Walkman, de esos discos de vinilo, cintas de cassette, juegos de mesa antiguos, etc.

¿Y si hablas con tus padres o tus abuelos para hacer una revisión de sus trasteros? Seguro que encuentras auténticas antigüedades que os pueden hacer ganar dinero.

Ropa usada

La ropa que ya no te pones también puede ayudar a incrementar tus ingresos. Para ello, hay muchos mercadillos de ropa de segunda mano en los que puedes preguntar. También hay aplicaciones especializadas en la venta de ropa de segunda mano muy sencillas de utilizar. Sólo tienes que hacer una foto a tu ropa, indicar la talla y las características y esperar a que alguien se ponga en contacto contigo.

Juguetes y ropa de bebé

El mercado infantil es muy dado a la segunda mano pues los niños crecen rápido y tanto su ropita como sus juguetes pueden estar en muy buen estado y ser susceptibles de tener una segunda vida en manos de otros niños.

No olvides también todo el mobiliario y objetos de seguridad que utilizan los niños. Las sillitas de seguridad de coche son un clásico en las ventas de segunda mano.

Joyas y oro

Las joyas y el oro son un clásico en esto de buscar qué puedes vender para ganar dinero. El oro siempre es una inversión puesto que tiene un precio muy sólido. Solo te advertimos que tengas cuidado con el lugar donde los vayas a vender y compares pues el precio de venta puede diferir mucho de unos sitios a otros.

Revende los chollos o las ofertas que encuentres

Una buena idea puede ser que te hagas cazador de chollos en la red y posteriormente, revenderlos a un mayor precio. Para ello, quizás si tengas que hacerte una sencilla página web o vender a través de redes sociales como Facebook.

Como ves hay un sinfín de cosas que puedes vender para ganar dinero de forma sencilla y cómoda desde tu propia casa.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.